SANTIDAD A JEHOVA

Hicieron asimismo la lámina de la diadema santa de oro puro, y escribieron en ella como grabado de sello: SANTIDAD A JEHOVÁ. Exodo 39.30

En un mundo donde ser cristiano se a trivializado tanto, al punto de convertirse en una moda o un estilo de vida, donde solo se lleva el titulo desconociendo por completo la obra redentora de Jesucristo en el calvario, reduciéndolo a solo una cruz, considerándola como algo santo, no entendiendo que es todo lo opuesto, donde el amor se ha enfriado tanto que no nos importa lo que le suceda a los demás, donde el  YO (primero yo, segundo yo, tercero yo) reemplazó el amor al prójimo, donde los deleites carnales pasaron la barrera de los adultos, involucrando a los niños en actos depravados y lascivos...

Es necesario volver nuestra mirada a la senda antigua, preguntar cual sea el bueno y agradable camino a Cristo, escribir en nuestra frente como sello visible a todos, pero no con letras de imprenta sino con hechos reales: SANTIDAD A JEHOVA. Vivir en rectitud, en amor, en SANTIDAD, amando su Palabra y obedeciendo su voluntad. Él lo dijo: Sed santos por que yo soy santo.

Comentarios