EL ENEMIGO ESTÁ VENCIDO

Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, adoró; y vuelto al campamento de Israel, dijo: Levantaos, porque Jehová ha entregado el campamento de Madián en vuestras manos. Jueces 7.15

En nuestros tiempos pensar que alguien no ha escuchado acerca del evangelio es difícil. Tal vez falta interpretación o quien nos enseñe, pero algo sabemos, sea poco o mucho. Hemos escuchado los relatos de David, de Moisés, de José hijo de Jacob, ¿cuánto más las historias de Jesús?, su nacimiento, su muerte. De cómo venció en la cruz, pero…

Parece que en lugar de que las personas se vuelvan a Dios se alejan más de Él. Son muchos, incluso cristianos, que le tienen miedo al diablo, a los problemas, a la muerte, a lo que vendrá. Pero como Gedeón debemos gritar: Levantaos, porque Cristo ha entregado el campamento del enemigo en nuestras manos. Ya no tengamos miedo a nada, porque si Él es con nosotros, quien contra nosotros. El diablo y la muerte están vencidos porque el triunfo sobre ellos en la cruz.

Comentarios