Habéis hecho cansar a Jehová con vuestras palabras. Y decís: ¿En qué le hemos cansado? En que decís: Cualquiera que hace mal agrada a Jehová, y en los tales se complace; o si no, ¿dónde está el Dios de justicia? Malaquías 2.17
A cuantos he escuchado decir: “como Dios es tan bueno y nos creó, entonces nos va a salvar a todos”, incluso hay quienes han hecho de esto una doctrina y lo predican como que ya el pecado no existe y de esta se justifican así mismos, justifican sus deleites en la carne y tratan de excusarse delante de Dios. Otros por el contrario de continuo se preguntan dónde está la justicia de Dios que permite tanta maldad en la tierra, todo con el objetivo de seguir en sus perversiones.
Si Dios no tuviese misericordia hace tiempo hubiese raido al hombre de la tierra, pero por cuanto no quiere que ninguno se pierde está tocando a la puerta esperando a que alguno oiga su voz, por amor a los que le esperan, ha retardado su venida. Son muchos los que han perdido el rumbo buscando excusas, es hora de dejarlas y buscar a Cristo. Busca a Dios mientras pueda ser hallado, llámalo en tanto que está cercano.
Comentarios
Publicar un comentario