Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16.33
Entender la Paz que da Jesucristo, como tantas cosas en el Señor no son solo palabras bonitas que se dicen, y aunque se pueda explicar con palabras, solo se puede comprender cuando Cristo llena esos grandes vacíos que hay en nuestro corazón con su presencia, y es allí, aún en medio de situaciones difíciles que podemos sentir esa paz que solo Dios da.
Paz que satisface nuestros corazones y nuestras almas, y que no es comparable con nada que el mundo ofrezca, porque este solo ofrece copias baratas y de mala calidad de lo que es verdadero, y para tener lo verdadero hay que tener a Jesucristo, el verdadero Dios y la vida eterna. Necesitamos llenarnos cada vez más de Cristo. El mundo solo ofrece aflicción y sin sabores, pero Dios ofrece todo lo que el ser humano necesita. El nos hizo y sabe de que tenemos necesidad, solo confiemos en Él, y obtendremos la victoria.
Comentarios
Publicar un comentario