ESCRITO EN EL POLVO O EN EL CIELO

Escrito en el polvo o en el cielo

¡Oh Jehová, esperanza de Israel! todos los que te dejan serán avergonzados; y los que se apartan de mí serán escritos en el polvo, porque dejaron a Jehová, manantial de aguas vivas. Jeremías 17:13 
Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. Lucas 10:20 

Muchos nos esforzamos por ingresar a la universidad, por conseguir nuestra casa propia, por tener el mejor empleo, ingresar a una buena empresa o formar la nuestra. Si deseamos ser exitosos, entendemos que lo logramos con esfuerzo y dedicación. Aun así, todo es vanidad dijo el predicador en el libro de Eclesiastés.


Si los hombres corren por todas estas coronas corruptibles ¿no será mejor correr por una incorruptible? Hoy tienes en tu mano, en tu poder decidir donde quieres quede escrito tu nombre ¿en el polvo o en cielo? pues ¿dónde estás poniendo tu mirada? ¿dónde está tu meta? Si tu mirada está puesta en cosas terrenales, debes entender que en esta tierra todo se acaba, que aún la misma carne, el mismo cuerpo vuelve al polvo de donde salió.


Regocíjense de que los nombres de ustedes están escritos en los cielos, esto se lo dijo el Señor a sus discípulos, aquellos que habían puesto su mirada en Jesús, porque poner la mirada en Jesús es poner la mirada en el reino de los cielos, ya no en cosas terrenales sino espirituales. Quien se aparta de Dios inscribe su nombre en el polvo donde será pronto olvidado, quien inscribe su nombre es los cielos, es porque vivirá y reinará con Él juntamente para siempre. Porque todo el sufrimiento, el llanto, la tristeza será cambiado por gozo, por una nueva vida, por una esperanza gloriosa. Esfuérzate para que tu nombre sea inscrito en el libro de la vida.

Comentarios