LLENOS DEL ESPIRITU SANTO

llenos del Espiritu Santo
Y fueron todos llenos del Espíritu Santo

Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. Hechos 2:4 

Todos quieren sentirse especial, todos quieren tener algo de Dios en su vida sin mucho compromiso, todos creen ser hijos de Dios y muchos creen que tienen el Espíritu Santo. Cuando le preguntas a alguien si ya recibió el Espíritu Santo dicen: “Yo sentí como una brisita, eso debe ser el Espíritu Santo”, “Yo ví como una lucecita a lo lejos que crecía y venía hacia mi, ese debe ser el Espíritu Santo” o “Yo sentí como algo que subía por mis pies, ese debe ser el Espíritu Santo”.


Eso no es el Espíritu Santo, eso es falta de conocimiento de las escrituras, para tener experiencias con Dios, debes comprometerte con Dios, apartarte del pecado, dejar el doble ánimo, dejar eso de creer en Dios pero practicando el pecado, si anhelas seguir a Cristo, debes hacerlo de corazón no de labios.


La escritura es clara, y los que fueron llenos del Espíritu Santo, comenzaron a hablar en otras lenguas. Dios a través de su Santo Espíritu, toma el control de tus cuerdas vocales, y te hace hablar en una lengua desconocida para ti, pero que es una alabanza, una exaltación, una suprema adoración a Dios. El Espíritu a la verdad está dado, pero solo nuestro firme compromiso de seguir a Cristo, moverá a Dios y nos dará su sello, para que reconozcamos ante el mundo que Somos suyos, que somos su especial tesoro, que somos la niña de sus ojos, que somos sus hijos, que tenemos a Cristo morando en nuestro corazón, que somos su pueblo, su nación santa. Te invito a que rindas hoy tu vida a Cristo.

Comentarios