TODAVÍA NO

paciencia hasta la venida del Señor
Tengan paciencia hasta la venida del Señor

Por tanto, hermanos, tengan paciencia hasta la venida del Señor. Miren cómo espera el agricultor a que la tierra dé su precioso fruto y con qué paciencia aguarda las temporadas de lluvia. Santiago 5.7

Tengo un niño pequeño, que cuando quiere huevo, va a la nevera, toma uno, me lo pasa para que se lo preparé y cuando ve que lo pongo en la sartén me pregunta: ¿Ya?. No, todavía no, hay que esperar a que esté. A veces pienso que hacemos lo mismo con Dios, tenemos un problema, una dificultad, nos arrodillamos 2 minutos y a veces sin arrodillarnos, invocamos a Dios y le pedimos en cortas palabras y preguntamos  ¿Ya?, pero el Señor nos responde, todavía no, hay que esperar, y le volvemos a preguntar ¿ya, ahora si? No, todavía hay que esperar.




No podemos madurar verdes, es necesario tener paciencia, cultivar la paciencia, a veces nos toma toda un vida de oración, a veces antes de terminar la oración ya está la respuesta, pero sin importar si antes o después, sigo confiando en mi redentor, sigo confiando que el me dará su respuesta, sigo confiando en que él conoce el mejor momento. Jesús nunca llega tarde, aguarda su respuesta, el no retarda su promesa como muchos lo tienen por tardanza, Él nos está formando, nos está moldeando, permítele a Dios obrar en tu vida y a través de la paciencia tener un mejor carácter, ser un mejor cristiano, ser un obrero aprobado sin nada de que avergonzarse, aún he de esperar en Dios, salvación mía y Dios mío.

Comentarios