CURA PARA LA DEPRESIÓN

mi esperanza he puesto en Dios
Mi esperanza he puesto en Dios

¿Por qué voy a desanimarme? ¿Por qué voy a estar preocupado? Mi esperanza he puesto en Dios, a quien todavía seguiré alabando. ¡Él es mi Dios y Salvador! Salmos 43:5 D.H.H. 

Es cierto, cuando estamos desanimados o deprimidos, creemos, pensamos que ya nada tiene sentido, que no hay razón para esforzarnos, que a la final, el mundo nos seguirá dando golpes una y otra vez, en fin son muchos los pensamientos negativos que pasan por nuestra mente. Y lo peor de todo es que parece que no hemos salido de un problema cuando ya estamos en otro más grande que el anterior.


Pero es justo allí cuando el Señor empieza a manifestarse de una forma maravillosa, si nuestra esperanza está puesta en Dios, no importa todo lo que se te venga encima, dificultades, angustias, miedos, frustraciones, deudas, escasez, familia… para todo ello, Dios es y será nuestro escudo, nuestro pronto auxilio en medio de las tribulaciones.

Sigue alabando a Dios, Él es nuestro Dios, nuestro salvador, el va delante nuestro, cuando pasamos por la noche más oscura, el sigue siendo nuestra luz, mientras otros desesperan y fallecen, nosotros seguimos confiando en Dios, Él nos dará el triunfo, quitará todo desánimo, toda preocupación, sanará todas tus dolencias, incluyendo tu depresión, aún he de esperar en Dios, salvación mía y Dios mío.

Comentarios